Cómo ser revendedor de Natura y ganar mucho.

¿Se ha preguntado alguna vez cómo convertirse en revendedor de Natura, una de las mayores marcas de cosméticos ?

Así es, se trata de una idea de negocio que tiene una inversión inicial mínima y que puede garantizarte buenos beneficios.

Natura no necesita presentación. La empresa es una de las principales en el segmento de los cosméticos en Brasil, líder en el mercado de la venta directa y ciertamente uno de los mayores casos de éxito en su sector.

Cuando el tema es la innovación en la forma de trabajar y la posibilidad de obtener un ingreso extra, o incluso montar tu propio negocio, si entre tus opciones surgió la pregunta de cómo ser revendedor de Natura, podemos garantizar que ésta es sin duda una de las principales opciones.

Por ello, el equipo de Mujeres Emprendedoras ha reunido en este artículo una serie de informaciones que creemos serán útiles para quienes estén pensando en entrar en este tipo de negocio y quieran conocer más detalles sobre Natura.
Paso a paso sobre cómo ser revendedor de Natura

En nuestra hoja de ruta sobre cómo ser revendedor de Natura, hemos dividido esta hoja de ruta en los siguientes puntos:

Veamos entonces cada uno de estos puntos para que conozcas todos los pasos para empezar en este negocio.


1 – Las ventajas de ser revendedor de Natura

La oportunidad de ser consultora de Natura es una propuesta extremadamente atractiva para mujeres de cualquier punto del país o edad.

La empresa cuenta con una de las mayores redes de venta y distribución de Brasil y su crecimiento es constante y progresivo.

Creemos que una de las grandes ventajas de ser revendedor de Natura es precisamente trabajar con una marca ya consolidada y con gran prestigio en el mercado por la calidad de sus productos.

Otra gran ventaja es que como revendedor de Natura puedes establecer tu propio ritmo de trabajo, determinando el día y la hora en que puedes desarrollar tu actividad, lo que te da la suficiente flexibilidad para ajustar tu trabajo con otras tareas.

Además de todo esto, sigues teniendo la ventaja de poder iniciar este negocio trabajando en casa, en un sistema de home office, sin tener que hacer ningún tipo de inversión en instalaciones. Esta, por cierto, es una de las grandes ventajas de ganar dinero con productos para reventa por catálogo.

2 – Apoyo de la empresa a la consultora Natura

Si estás interesado en saber cómo ser un revendedor de Natura, pero tienes dudas sobre cómo desarrollar esta actividad, tenemos una gran noticia.

Una de las razones del éxito de natura en el segmento de la venta directa de cosméticos es precisamente el apoyo y la formación constante que la empresa ofrece a sus consultores.

Cuando te conviertas en revendedor de Natura, tendrás todo el apoyo y la orientación del equipo de consultores y gestores de relaciones de tu zona.

Aliado a eso, Natura también invierte fuertemente en la instrucción de sus consultores, buscando capacitarlos cada vez más, facilitando así el día a día de las ventas, reforzando la imagen de la empresa a través de diversas acciones publicitarias, y con eso ayudándole a vender cada vez más.
4 – Premios e incentivos para el equipo de ventas

Si usted que quiere saber cómo ser revendedor de Natura está preocupado por el crecimiento de su carrera y por el negocio en sí, esta es otra cuestión sobre la que puede estar bastante tranquilo.

Natura invierte mucho en programas de incentivos, que ofrecen productos de la propia empresa que se pueden revender, así como productos para que los uses tú mismo.

Los ingresos de tu trabajo como revendedor de Natura acaban reflejándose en tu propia carrera y cuanto más alta sea tu colocación en el ranking de ventas, también mayores serán tus posibilidades de ganar premios de gran valor.

Además de reconocer a las consultoras que más se destacan, si logras superar las metas y expectativas establecidas por la empresa, puedes construir un excelente plan de carrera dentro de la propia Natura.

5 – Cuánto gana un revendedor de Natura

Estipular un valor fijo para la remuneración de un consultor de Natura es difícil, ya que la empresa funciona por el sistema de comisiones por ventas. Es decir, que cuanto más se venda, mayores serán los ingresos.

Si quieres saber cuánto gana un revendedor de Natura, haz un pequeño ejercicio de matemáticas. La empresa paga una comisión del 30% sobre el valor de las venta.


6 – Regístrese para ser revendedor de Natura

Ahora pasamos a la respuesta final sobre cómo ser revendedor de Natura, la formalización del registro. Para convertirse en consultor, primero debe realizar su inscripción en el sitio web de la empresa.

Son requisitos básicos para ser revendedor de Natura, un proceso totalmente online.

Leave a Comment